Saltar al contenido

Yamaha Piaggero NP-32: un teclado de calidad

Yamaha es una marca con larga trayectoria en lo que a teclados se refiere. Hoy te hablaremos de uno de sus modelos más buscados: el Yamaha Piaggero NP-32.

Aquí te diremos cuales son las ventajas, características y nuestra opinión más sincera sobre éste modelo… ¡vamos!

Características

  • Dimensiones: 124.4 x 25.9 x 12.4 cm.
  • Peso: 6.89 kilogramos.
  • Color: negro.
  • Numero de modelo: NP-32.
  • Teclas: 76 teclas.

Ventajas del Yamaha Piaggero NP-32

Con 76 teclas: una de las mayores ventajas de éste teclado es que es casi completo. Al tener 76 teclas podrás tocar la mayoría de melodías clásicas que requieren de usar las octavas más altas o más bajas.

Teclas sensibles a la pulsación: otra de sus ventajas es que las teclas son sensibles a la pulsación, por lo que si tocas fuerte sonará con más estruendo, mientras que si tocas suave sonara más bajo. Es excelente para agregar matices a la música.

Excelente sonido: es indudable que Yamaha siempre incorpora un buen sonido en sus teclados, sin embargo, el sonido del NP-32 es muy dulce y tiene gran armonía.

Un par de funciones adicionales: sus funciones adicionales permiten darle variedad a nuestra practica. Incorpora 10 voces diferentes, función dual y 4 tipos de reverberación.

Con conectividad a la app: éste teclado tiene la capacidad de conectarse a la app «Digital Piano Controller». Así lograrás mejorar el control del instrumento.

Yamaha NP-32B Piaggero - Teclado digital ligero, con 76 teclas de tipo piano con Pulsación Suave...
  • Disfruta interpretando tu música con este teclado digital. Fácil de usar y con variedad de sonidos, posee además un diseño ligero, delgado y compacto, con pocos botones
  • El Piaggero NP-32 posee 76 teclas con Pulsación Suave Graduada, 10 voces, una función Dual y Layer, un efecto reverb y es compatible con la aplicación Digital Piano Controller para iOS
  • Elegancia y sencillez los teclados digitales de la serie NP convencen por su diseño compacto y su sonido inconfundible, ya sea que se trate del sonido de un órgano o del de un piano digital
  • Este ligero instrumento incluye una conexión para auriculares, USB y pedal de resonancia, altavoces y las funciones Transpose y Tune. Con la opción de usarlo con pilas, llévatelo donde quieras
  • Contenido de envío Yamaha teclado portátil NP-32 Piaggero, adaptador AC, atril y manual de instrucciones. Apto para principiantes. Compatible con la aplicación Digital Piano Controller para iOS

Velo más de cerca

Si quieres ver un poco más de cerca las funcionalidades, el sonido y todas las capacidades del teclado, aquí te dejaremos un review donde podrás verlo a profundidad:

Desempeño en diferentes áreas a tener en cuenta

En éste apartado mediremos el desempeño del piano en diferentes áreas utilizando una escala del 1 al 10.

Sonido: 8.5.

Contrapeso de las teclas: 6.

Relación calidad-precio: 8.

Altavoces: 7.5.

Facilidad de uso: 9.

Calidad y durabilidad: 8.

Efectos de sonido: 8.

Otros factores y preguntas frecuentes

¿Es apto para conciertos?: no.

¿Es bueno para empezar a aprender?: si.

¿Incluye paral?: no.

Consideraciones a tener en cuenta

Antes de adquirir el Yamaha NP-32 te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos.

No posee teclado completo: a pesar de tener 76 teclas, es importante tener en cuenta que algunas melodías clásicas muy complejas no se podrán ejecutar, ya que faltaría una octava más.

Su precio: si estás comenzando y no tienes mucho presupuesto quizá te parezca que tiene un costo muy elevado. Sin embargo, es un excelente teclado a pesar de su costo.

Otras opciones a tener en cuenta

Si antes de adquirir éste teclado quieres ver otras opciones, aquí te dejaremos una comparativa con un par de alternativas interesantes que debes tener en cuenta:

Nuestro preferido
Imagen
Yamaha P-125 - Piano Digital Portátil Esbelto, dinámico y potente, combinado con la tecnología...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
29.5 x 132.6 x 16.6 cm
Color
Negro
Mejor valorado
Imagen
Yamaha Arius YDP-144 - Piano digital clásico y elegante para estudiantes o aficionados, adecuado...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
135.7 x 81.5 x 42.2 cm
Color
Negro
Para empezar
Imagen
Yamaha PSR-E463 - Teclado digital portátil para principiantes, optimo para interpretar cualquier...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
40.4 x 94.6 x 13.9 cm
Color
Negro
Más vendido
Imagen
Yamaha PSR-F51 - Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
46 x 34.01 x 88.01 cm
Color
Negro

Opiniones del Yamaha NP-32 Piaggero

En conclusión… se trata de un excelente teclado en donde podremos tocar melodía clásicas y modernas (tanto si son complicadas o no). En cuanto al sonido, hay que admitir que es bastante dulce y tiene excelentes efectos para variar nuestras melodías. Es un modelo muy recomendado para todo el que desee empezar con el instrumento y para los alumnos intermedios.

¿Qué esperas para tener el tuyo? ¡hazlo ya!