Saltar al contenido

Yamaha P45: un teclado ligero y genial

Escoger un piano Yamaha puede ser complicado en ocasiones, principalmente porque hay demasiados modelos en el mercado. Es por eso que hoy te presentaremos una opción que no podrás dejar pasar.

Te presentamos uno de los teclados más buscados de Yamaha: el P45. Si quieres saber todo sobre éste modelo ¡quédate con nosotros!

Características

  • Dimensiones: 132.6 x 29.5 x 15.4 cm.
  • Peso: 11.5 kilogramos.
  • Color: negro.
  • Numero de modelo: P-45B.
  • Octavas: 7 (88 teclas).
  • Potencia de entrada y de salida: 12V.

Ventajas del Yamaha P45

Sensación realista: ¿ya has comprado un teclado y te has dado cuenta que no se siente igual que un piano? si es tu caso, probablemente te hayas decepcionado. Con el P-45 no te llevarás decepciones, y es que sus teclas han sido finamente diseñadas para simular el peso y la sensación de un piano real.

Sonido de piano de cola: el sonido es una de las características más importantes en cualquier teclado, pero afortunadamente Yamaha siempre ofrece un buen sonido. El Yamaha P-45 tiene una sonoridad increíble, lograrás disfrutar de un sonido idéntico a un piano de cola.

Fácil de usar: si eres principiante, éste teclado te las pone fácil. Su diseño ha sido especialmente pensado para el uso de principiantes y avanzados por igual, así que lograrás familiarizarte rápido con él.

Función dual y modo dúo: si tienes un compañero de piano y desean compartir el instrumento, con éste teclado puedes hacerlo cómodamente, esto se debe a que incluye una función dual que permite un doble uso.

Incluye pedal de sustain: el pedal de sustain es muy importante para agregarle el toque especial a diferentes melodías en piano, en éste caso el Yamaha P-45 lo trae incluido en la caja, por lo que no tendrás que ir a comprarlo individualmente.

Yamaha P-45 - Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro
  • Autenticidad y portabilidad en uno: disfruta de un piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico. P-45 te ofrece calidad de sonido en un instrumento ligero y portátil
  • Este piano te ofrece 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS) y incorpora 10 voces de instrumentos diferentes para que toques como en un piano de cola o como en un teclado eléctrico
  • Su diseño estilizado y ligero le da una gran portabilidad y lo hace el acompañante musical vayas donde vayas. Controla con 1 solo botón tu piano, los sonidos, las demos o el metrónomo
  • Incluye la tecnología AWM, que utiliza muestras de grabaciones originales para poder disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde estés
  • Contenido de envío: piano digital Yamaha P-45, piano portátil con pedal y conexión USB TO HOST, adaptador AC y manual de instrucciones, color negro

Una review más de cerca

El Yamaha P-45 es uno de los modelos más vendidos de Yamaha, por lo que encontraremos múltiples reviews de usuarios, aquí te dejaremos un profundo análisis en video de éste gran teclado ¡no te lo pierdas!

Desempeño en diferentes áreas a tener en cuenta

En éste apartado mediremos el desempeño del piano en diferentes áreas utilizando una escala del 1 al 10.

Sonido: 7.5.

Contrapeso de las teclas: 5.

Relación calidad-precio: 8.

Altavoces: 6.

Facilidad de uso: 8.

Calidad y durabilidad: 9.

Efectos de sonido: 6.5.

Otros factores y preguntas frecuentes

¿Es apto para conciertos?: si.

¿Es bueno para empezar a aprender?: si.

¿Incluye paral?: no.

Consideraciones a tener en cuenta

Muy pocas son las desventajas que le podemos encontrar al Yamaha-P45, sin embargo, aquí colocaremos los puntos negativos más relevantes:

Su precio: para ser un teclado de gama media-alta es completamente normal su precio, sin embargo, si no tienes un alto presupuesto no será la mejor opción.

El volumen general: puede que el volumen lo sientas un poco bajo si no usas auriculares.

Comparativa de otros modelos

Si quieres ver otros modelos de la marca te dejaremos una tabla comparativa con otros teclados similares y muy relevantes ¡no te lo pierdas!

Nuestro preferido
Imagen
Yamaha P-125 - Piano Digital Portátil Esbelto, dinámico y potente, combinado con la tecnología...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
29.5 x 132.6 x 16.6 cm
Color
Negro
Mejor valorado
Imagen
Yamaha Arius YDP-144 - Piano digital clásico y elegante para estudiantes o aficionados, adecuado...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
135.7 x 81.5 x 42.2 cm
Color
Negro
Para empezar
Imagen
Yamaha PSR-E463 - Teclado digital portátil para principiantes, optimo para interpretar cualquier...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
40.4 x 94.6 x 13.9 cm
Color
Negro
Más vendido
Imagen
Yamaha PSR-F51 - Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo...
Envio prime
-
Para principiantes
Dimensiones
46 x 34.01 x 88.01 cm
Color
Negro

Opiniones del Yamaha P45

En conclusión el Yamaha P45 es una de las mejores opciones que podemos comprar, sin importar si somos principiantes o avanzados. Sus 30 voces y 48 notas de polifonía son más que suficientes para brindarte la mejor experiencia tocando.

También hay que tener en cuenta que aunque no se trata de una alternativa barata, es un instrumento que a largo plazo nos será muy útil y duradero.